ADIÓS TITULARES: El inesperado plan que prepara André Jardine para jugar contra Atlas
Fuente daleamerica.com

El América ya consiguió su triunfo en el primer clásico que jugó contra Cruz Azul en lo que fue la jornada ocho, ahora se está enfocando para jugar la jornada 10 contra Atlas del próximo sábado.
El encuentro el sábado comenzará a las 19:05 horas, y se estará jugando en el estadio Jalisco de los rojinegros. El América está obligado a conseguir un triunfo para seguir sumando puntos y subir más posiciones en la tabla.
EL PLAN QUE PREPARAN EN JARDINE.
Es bien sabido que las Águilas tendrán una agenda muy apretada para las siguientes semanas, ya que enfrentarán el clásico nacional en Concacaf, el cual será ida y vuelta, el clásico nacional en la Liga MX, y además, un partido de Liga MX contra Tigres.
Es por eso que el brasileño ya tiene un plan para esto, dándole prioridad a la CONCACAF, pues ahí es un enfrentamiento directo. Todo indica que para el partido contra Atlas veremos muchos suplentes en el once titular.
Podrían darle descanso a Julián Quiñones, quien tuvo una pequeña lesión durante el partido contra Cruz Azul y aunque ya puede jugar, parece que no lo arriesgarán. De igual forma, todo indica que descansarán algunos defensas.
E incluso algunos en el medio campo, como Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos, o incluso a Diego Valdés, pero esto aún no se define al 100%.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas