Afición de Cruz Azul PIDE SANCIÓN para el ‘Cabecita’ Rodríguez tras el Clásico Joven
Fuente https://www.pasionagui
El Clásico Joven del sábado pasado entre el Club América y Cruz Azul, terminó calientito, pues hubo conato de bronca entre los cuerpos técnicos de ambos equipos tras finalizar las acciones en el Estadio Azteca.
En un video que circula en redes sociales se puede ver empujones entre los auxiliares de André Jardine y Martín Anselmi. Cuando parecía que todo se había tranquilizado, llegó Jonathan Rodríguez a prender de nuevo el cerro con un empujón a uno de los asistentes del entrenador del conjunto de La Máquina.
Esto provocó que los jugadores de ambas escuadras se metieran a defender cada quién a los suyos, pero afortunadamente el problema no pasó a mayores; sin embargo, los seguidores de la entidad cementera piden sanción para el ’Cabecita’ Rodríguez.
Hasta ahora, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha pronunciado al respecto, pero podría hacerlo este martes dando a conocer que abrió una carpeta de investigación, como lo hizo cuando Cruz Azul se midió a Tigres en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, donde Robert Dante Siboldi y Willer Ditta terminaron suspendidos tres juegos.
#CruzAzul | ¿Otra vez? pic.twitter.com/pAxNCIhBPG
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) February 25, 2024
¿Qué viene para el Club América en el Torneo Clausura 2024?
Tras vencer a Cruz Azul, los pupilos de André Jardine se encuentran preparando para el partido contra los Rojinegros del Atlas, como parte de la fecha 10 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse el sábado 2 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Señalar que el conjunto de las Águilas se encuentra en cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota.
Califica esta notícia:
15
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue repudiado en el partido contra Pumas y André Jardine lo seguirá consintiendo
La EXCELENTE NOTICIA que se confirmó sobre la transmisión del partido Santos vs América
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar el posible 11 del América para enfrentar a Santos
El PREOCUPANTE calendario que tendrá América en este mes de Abril
ÚLTIMO MOMENTO: La pésima noticia que se acaba de confirmar sobre Henry Martín OTRA VEZ
¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo