8 CONVOCADOS: América vuelve a ser la base de la selección mexicana
Fuente daleamerica.com
El día de hoy Jaime Lozano presentó la pre-convocatoria de la selección mexicana para jugar el próximo torneo, que será la Nations League.
En esta lista, las Águilas son uno de los equipos que más aparecen, pues contarán con un total de ocho jugadores llamados a la selección mexicana, dejando en evidencia que son el equipo campeón.
LOS LLAMADOS A LA SELECCIÓN.
Por parte del Club América estarán convocados Luis Malagón, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Ramón Juárez, Cristian Calderón, Jonathan Dos Santos, Julián Quiñones y Henry Martín.
¿Cuándo estará jugando México? La selección mexicana tiene programado un partido el próximo 21 de marzo, donde enfrentará a Panamá en la semifinal de este torneo. Y están obligados a meterse en la gran final.
Este partido comenzará a las 20:15 horas, y probablemente veamos a algunos jugadores de Club América como titulares. Afortunadamente, este encuentro se podrá ver totalmente gratis a través de televisión abierta por el canal cinco y el canal siete.
ESTA FUE LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS:
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América