Abre Chivas venta al público en general para el Clásico de Liguilla
Fuente ESPN
La venta de boletos al público en general para el Clásico Nacional de este domingo, correspondiente a los cuartos de final de vuelta iniciará este martes, a través de plataformas digitales de Chivas.
Será a las 13:00 hrs de este martes cuando la venta se abra a través de la aplicación oficial del Estadio Chivas, así como el portal chivas.livement.com.
La directiva aumentó en un 300% el precio de los boletos, con respecto a otros partidos. Estos van desde los $360 en cabecera superior, hasta los $1500 en la zona Chivas Premier.
Usuarios del ChivaBono y abonados tuvieron el derecho a adquirir boletos en preventa desde el domingo en el Estadio, así como en la página web, en la que por plástico podían adquirir hasta dos boletos para el partido.
En caso de que queden entradas disponibles, aficionados podrán asistir a las taquillas a partir de este miércoles. Esta ha sido una medida más de la directiva para buscar que el domingo se presente mayoría rojiblanca.
Así los Boletos para el #Chivas #América de Cuartos de Final en Guadalajara. De $360 a $1,500. @ESPNmx pic.twitter.com/trVoE00lVN
— Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) 22 de novembro de 2016
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el que se canceló el partido entre América y River Plate en España
El primer jugador del América que se iría tras la llegada de Guillermo Almada
Antonio Carlos Santos revienta al América por despedir a André Jardine
El polémico mensaje que Hugo Sánchez le mandó a Guillermo Ochoa tras su presencia en el Mundial
¡Fin a las dudas! Se revela si Colombia realmente buscó a Julián Quiñones o no
La respuesta de Henry Martín al guiño de Miguel Herrera para ficharlo con Atlante
Almada ya analiza tres opciones para reforzar la delantera azulcrema en el próximo torneo
Luis Malagón ya tendría fecha para volver y en América sonríen con su regreso
Brian Rodríguez y Cáceres arrancan su aventura mundialista cuándo y dónde verlos en acción
El plan de Almada que podría convertirse en un negocio redondo para el América
Almada apuesta por talento joven y convoca a una perla del América para trabajar con el primer equipo
La sorpresa que hizo Guillermo Almada para la pretemporada y nadie vio venir
El jugador que estaba borrado con Jardine pero Guillermo Almada le podría dar la gran oportunidad de su vida
Nadie lo quiere en el América pero fue elegido por Guillermo Almada para la pretemporada
Fecha, hora y COMO VER el debut en vivo de Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres en el Mundial
Javier Aguirre le acaba de dar la peor noticia posible a Guillermo Ochoa
Javier Aguirre prepara cambios en el México vs Corea y esto BENEFICIARÍA a los americanistas
Confirmado: Club América hace un FICHAJAZO proveniente de Chivas
PROBLEMÓN se repite en el Club América y por eso NO HAY FICHAJES aún
El joven canterano que tiene MARAVILLADO a Guillermo Almada en el América
Guillermo Ochoa apunta a la TITULARIDAD con México en el Mundial