Se confirma que América buscará el fichaje de estos dos jugadores el próximo torneo
Fuente daleamerica.com
La directiva Americanista tiene fijada varias opciones de jugadores que podrían ser opción para reforzar a la plantilla el próximo torneo, ya que se contempla la posibilidad que existan algunas bajas.
Por ahora, los futbolistas que llaman la atención para llegar al nido solo se encuentran dentro de la Liga MX y son mexicanos, pues al tener ocupadas las plazas de extranjeros, aún no se puede tomar en cuenta a ese tipo de jugadores.
SIGUEN A ESTOS JUGADORES
De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, la directiva está siguiendo de cerca a dos jugadores en específico, siendo Ricardo Monreal (Necaxa) y Erick Sánchez (Pachuca).

Monreal es actualmente uno de los mejores jugadores Sub-23 del torneo, desempeñándose como delantero centro, sumando 5 asistencias y un 1 gol en lo que va del Clausura 2024.
Por su parte, Erick Sánchez lleva rato siendo uno de los mejores jugadores de la Liga MX y la directiva de las Águilas ya ha tenido pláticas por su fichaje.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América