Leo Suárez ya olvidó al América y así demuestra su amor por Pumas
Fuente https://americamonumen
La salida de Leo Suárez fue una de las más inesperadas de América en el mercado de fichajes del Clausura 2024. Y es que luego de que fueran Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez los jugadores con más opciones para salir, lo del argentino tomó a todos por sorpresa y más aún por lo rápido que se dio el arreglo entre clubes.
Si bien, el volante argentino había respondido bien en América y era uno de los revulsivos más importantes del equipo, la falta de minutos como titular fue lo que lo hizo buscar otras oportunidades en la misma Liga MX.
No obstante, previo al interés de Pumas, Leo Suárez estuvo muy cerca de incorporarse a Necaxa. Sin embargo, decidió permanecer en las Águilas debido a la reducción salarial que iba a tener con los Rayos.
Finalmente, todo apunta a que a nivel personal, ir al conjunto universitario fue una buena decisión, ya que está recibiendo minutos constantes desde su debut y además ya se estrenó con Pumas marcando su primer tanto en contra de Santos Laguna, otro club en el que jugó en su paso por el futbol mexicano.
Leo Suárez demuestra así su nuevo amor por los Pumas tras salir del América
Después de haberse estrenado con los universitarios, Leo Suárez ha comenzado a ganarse a la afición de Pumas con buenas actuaciones. Desde su arribo, el ex jugador de las Águilas suma tres partidos disputados en los cuales acumula ya tres asistencias y una anotación. No cabe duda que su impacto ha sido inmediato.
Tras este buen comienzo en su nueva etapa, Leo Suárez portó unos tachones edición especial en los que se puede apreciar la leyenda: ¡Goya Universidad!“, acompañada de su número de dorsal el cual es el 32.
Califica esta notícia:
4
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las sorprendentes razones por las que Nicolás Ibáñez llegó al Cruz Azul y no al América
La Liga MX le da respuesta al América sobre su posible regreso al Estadio Azteca
Antonio Carlos Santos cuestiona al América por darle salida a Allan Saint-Maximin
¿Vestidor roto? Así quedó la relación entre Henry Martín y André Jardine tras la derrota en el Clásico
Zague no se guarda nada y lanza duro mensaje al América tras la derrota contra Chivas
¡LA AFICIÓN EXPLOTÓ! El jugador del América más señalado tras el desastre ante Chivas
¡YA BASTA! La polémica excusa de Jardine luego de la dolorosa derrota ante Chivas el sábado
El polémico festejo de un jugador de Chivas a Raphael Veiga que indigna al América
De esta manera Brian Rodríguez fue provocado por Chivas y en Coapa esto no cayó nada bien
¡HABLÓ FUERTE! El vestidor del Club América en serios problemas y Henry Martín tomó esta decisión
¡QUÉ VERGÜENZA! Así se vuelve a burlar Milito después de ganarle al Club América el Clásico Nacional
La PREOCUPANTE estadística que podría costarle el puesto a André Jardine
La afición del América se va con TODO en contra Raphael Veiga luego del clásico ante Chivas
Se revela si André Jardine castigará a Henry Martín por las declaraciones donde le echa la culpa
A pesar de la victoria, Gabriel Milito muestra respeto al América y a André Jardine
El plan de emergencia que deberá activar André Jardine para sacar a Kevin Álvarez
Henry Martín CULPA a André Jardine de la DERROTA del América contra Chivas
André Jardine SE JUSTIFICA luego de la derrota del Club América ante Chivas
Henry Martín DA LA CARA ante la derrota del Club América ante Chivas
Chivas aprovecha su victoria ante el Club América para BURLARSE de Brian Rodríguez
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Puebla vs Club América por el Clausura 2026
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América