¿REGRESA AL AMÉRICA? El futuro de Guido Rodríguez se aleja del Betis
Fuente daleamerica.com
Guido Rodríguez siempre será un jugador muy querido dentro del América, por todo lo que le dio al equipo, quedando campeón de liga en 2018; de Copa en 2019 y Campeón de campeones en el mismo año.
De todos los títulos antes mencionados, Guido fue probablemente el futbolista más importante para las Águilas, siendo una pieza clave e inamovible en todos los torneos.
Su salida al Betis de España representó una baja muy sensible para los de Coapa, a tal punto que tardaron mucho tiempo en encontrar a alguien que pudiera llenar ese hueco.
SE ALEJA DEL BETIS
El contrato de Rodríguez con el club español expira el próximo 30 de junio y de momento, no han existido avances para llegar a un acuerdo para extender su permanencia.
Es por ello que, el presidente del Real Betis, Ángel Haro cree que el mediocampista argentino saldrá del club:
"Habrá que sentarse a hablar con él, pero cuando llevas un año intentando renovar y el agente te da largas, es lógico pensar que es posible que no renueve", señaló el dirigente.
De momento, no existen contactos con ningún club de la Liga MX y luce prácticamente imposible que Guido regrese al fútbol de México, al menos, no por ahora.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América