¡DE ÚLTIMA HORA! Además de Jonathan Rodríguez este sería el otro jugador que saldría del Club América
Fuente daleamerica.com
Este es apenas el segundo torneo en el que André Jardine está al mando del Club América, en el primero logró salir campeón de la Liga MX, por lo que el estratega brasileño dejó la vara bastante alta para igualar lo hecho por el mismo y no bajar el nivel del equipo, pues así es la exigencia en Coapa.
Una de las claves por las que América fue campeón la temporada pasada es por la gran y completa plantilla que tienen en Coapa, pero para este 2024, tal parece que el DT André Jardine tiene claro con que jugadores cuenta en América y con cuáles no y no les da tantos minutos. En los últimos días se ha especulado bastante sobre la posible salida de Jonathan Rodríguez del América, esto debido a que en Coapa no tiene un rol protagónico en el equipo y es considerado suplente, por lo que tendría un pie fuera del nido y en la MLS, esto para volverse la estrella de un club y ser siempre titular.
Cabecita no es el único jugador que no está contento con los pocos minutos que se le han otorgado este campeonato y el segundo jugador que podría dejar Coapa por esta misma razón sería Luis Fuentes, quién a sus 37 años renovó contrato América por un año más, pero Jardine lo tiene borrado del equipo, por lo que Fuentes podría considerar el retiro del fútbol profesional ya sea en verano o al final del 2024. Una de las razones por las que Luis Fuentes ya no juega tanto en América es por culpa de Cristian Calderón, pues el refuerzo del América se ha convertido en el titular en el América y juega prácticamente todos los minutos, pues a los ojos de André Jardine es uno de los mejores del equipo esta temporada.
Califica esta notícia:
12
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema