El duro castigo que podría tener André Jardine para Kevin Álvarez
Fuente daleamerica.com
El caso de Emilio Lara queda como evidencia que ningún jugador puede dormirse en América y estar cometiendo errores constantes, sin buscar corregirlos de alguna manera.
Pues Andre Jardine decidió borrar a Emilio Lara después de sus fallas ante Monterrey y Real Estelí, por los cuales fue mandado a entrenar con la Sub-23 del equipo.
Un caso similar podría ser aplicado a Kevin Álvarez, sin llegar a la gravedad de ser mandado a entrenar con la categorías inferiores del equipo, pero si bastaría con mandarlo a la banca.
Israel Reyes no lo ha hecho mal jugando como lateral derecho, a pesar que no es su posición habitual, por lo que el próximo partido del América que es ante Mazatlán; el ex defensor de Puebla podría estar a cargo de dicha zona, mientras que Álvarez iría a la banca.
Kevin declaró en directo con Miguel Layún e Igor Lichnovsky que buscará su revancha ante los cañoneros y está consciente que fue uno de los principales culpables de la derrota ante Pachuca
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo Álvaro Fidalgo ahora tiene más posibilidades que NUNCA de ir al Mundial
Tuvo la gran oportunidad de ser referente en América pero André Jardine lo BORRARÁ por otro jugador
Llegó muy querido a Tigres y ahora así están REVENTANDO con críticas a Rodrigo Aguirre
Pato Salas demuestra su amor al Club América de la mejor manera posible
De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema