Después de que la afición pidiera tanto esto, por fin, André Jardine parece que cumplirá
Fuente daleamerica.com
El América quiere dar la vuelta a la página luego de la derrota que tuvo contra Pachuca en la jornada siete. Y está obligado a conseguir el triunfo contra Mazatlán del próximo miércoles en la jornada 9.
Al ser jornada doble, posiblemente André Jardine decida darle descanso a algunos jugadores, lo que significaría que le dará minutos a jugadores que usualmente van a la banca.
EL JUGADOR QUE PODRÍA IR AL BANCO.
Alejandro Zendejas ha sido uno de los jugadores que ha tenido pésimo rendimiento en los últimos partidos. Cometiendo muchos errores, pero a pesar de eso el brasileño decide seguir mandándolo de titular en cada partido.
La afición ya está molesta por esto y es por eso que ha pedido que manden a Zendejas a la banca, en repetidas ocasiones, sin embargo, el director técnico de las Águilas no ha cumplido.
Todo indica que para el partido contra Mazatlán, por fin se hará realidad esa petición de la afición azulcrema, pues podría mandar una vez más a Javairô Dilrosun de inicio, y con el regreso de Diego Valdés podría obligar a que Zendejas se vaya a la banca.
Califica esta notícia:
16
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América