Las Águilas no pierden el tiempo, ya trabajan en la playa
Fuente esto
Sin tiempo que perder, América comenzó su trabajo de playa en la pretemporada tras viajar desde la Ciudad de México por la mañana para arribar a Playa del Carmen, en donde estarán concentrados durante los próximos 12 días con la finalidad de ponerse a punto en el tema físico, detalles futbolísticos y trabajar en la compenetración del grupo comandado por Miguel Herrera.
Cerca de las 16:00 hrs, el plantel americanista llegó al complejo que será su casa en este par de semanas y posteriormente, tuvieron una práctica vespertina que estuvo precedida de una charla con el “Piojo”, en la cual escucharon atentos todos los futbolistas.
No podía faltar el futbol de playa. Enfrentamientos tres contra tres supervisados por el estratega azulcrema, quien en todo momento pidió intensidad a sus hombres y no dejar de competir.
Las rutinas de trabajo físico comandadas por Giber Becerra tampoco faltaron. Con resortes, pesas y ejercicios en la arena, el plantel milloneta sudó la gota gorda a fin de alcanzar su mejor versión en ese punto.
Mañana, los cremas comenzarán ya con las labores a triple sesión, ritmo que mantendrán hasta el 23 de junio.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente
¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema