Jardine lo tiene claro, lo borró del América tras su mal nivel
Fuente https://www.elfutboler

El aficionado del América considera que el club está sufriendo de campeonitis, el mal por el cual el equipo que se consagra campeón de la Liga MX, termina teniendo una mala temporada. El fundamento táctico del Ave de las Tempestades quedó a deber luego de la exhibición que le dio Pachuca, prácticamente con jugadores de su cantera.
Ni Julián Quiñones ni Jonathan Rodríguez ni Brian Rodríguez ni Alejandro Zendejas ni nadie pudo cambiar el destino del combinado del América. Pero ahora André Jardine lo tiene claro, sabe que habrá que tomar decisiones fuertes y el entrenador pues ahora lo borró del América tras su mal nivel. Aunque el aficionado pide que Alejandro Zendejas el borrado, el primero que si fue borrado literalmente del primer plantel fue Emilio Lara.
El periodista Jonathan Peña por medio de su cuenta de X, señaló que el jugador será parte del combinado sus 20, hasta que vuelva a retomar confianza y tenga un buen nivel de juego. Así se dio la decisión de el entrenador brasileño del América, tras que en el Ave de las Tempestades, no se puede perdonar nada. Lara ya venía de cuatro partidos en mala racha y ahora el América, en este juego ante Pachuca pues prácticamente lo borro.
De esa manera el entrenador busca dar una advertencia otros futbolistas que no la han pasado bien en con su nivel cómo es Alejandro Zendejas. Así Lara es el primero que baja a jugar con el 20 y otros deportistas también podrían ir por el mismo camino, si es que no logran adaptarse y logran rendir al 100% en el combinado de las Águilas del América, que está presionado todo el tiempo y que por ello pues es uno de los clubes más exigidos en el fútbol mexicano.
Jugadores cuestionados por su rendimiento en América
Emilio Lara
Alejandro Zendejas
Luis Fuentes
Califica esta notícia:
12
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas