La advertencia de Malagón desde América a Real Estelí
Fuente https://americamonumen
Luis Ángel Malagón se encuentra listo para el partido de Vuelta de América frente a Real Estelí por los Dieciseisavos de Final en la Concacaf Liga de Campeones y pese a haber perdido el primer duelo de la serie, aseguró que la revancha la disfrutaría más. Además, confesó que le inquietó el gol que Byron Bonilla le hizo a lo Panenka, pero consideró que es algo que hasta a los mejores del mundo.
“Antes de cada partido, nuestro entrenador de porteros nos manda una lista de los posibles tiradores. Este tipo, Byron (Bonilla), no recuerdo, tenía disparos a las tres zonas. Fue incómodo, pero si al mismo Buffon le picaron en una Final. Sí picó, pero la revancha la agarras mejor, nos toca hacer la revancha, esa es más dulce”, expresó.
En lo grupal, aseguró que el descalabro en Nicaragua le dejó aprendizaje al grupo con respecto a la intensidad con la que deben jugar y coincidió con su compañero Sebastián Cáceres en el sentido de que el equipo suele ofrecer buenos juegos y de pronto hay alguno en particular donde las cosas no se les dan. Además, apuntó a remontar la desventaja en el marcador global con base en una frase del ex americanista Bruno Valdez.
“Dejó muchas (enseñanzas), creo que no esperábamos la intensidad que el equipo presentó, al final del día, creo que lo señaló Cáceres, solemos tener buenos partidos y hay uno en el que las cosas no salen. Cerramos filas, dijimos que no puede pasar esto, me pasó cuando jugaba en Morelia, ganamos la Semifinal (de Ida) y dijo Bruno Valdez que eran el América. El ADN del América es así, el espíritu, las ganas de trascender, lo que nos dice el profe, es algo que nos mueve, nos dejó una gran lección de ir por todas las canicas”, comentó.
La primera vez de Malagón en el Estadio Ciudad de los Deportes
Durante el último entrenamiento de América antes del partido contra Real Estelí, se le pudo ver a Malagón observar con detenimiento todo el Estadio Ciudad de los Deportes desde la cancha y respecto a eso, confesó que es un escenario que no conocía, por lo que le parece significativo estar ahí, además de la cercanía que tiene con la Plaza de Toros México.
“Es mi primera vez acá, nunca me tocó jugar aquí, es conocer el estadio, es significativo, me gustan los toros, pasar por el pasillo, llegar a la cancha, incluye muchos temas. Es como aficionado ver un campo, ya con la mente pensando en el día de mañana, lo único queremos es remontar, así será si quiere Dios”, terminó.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Almada siente la presión de Azcárraga y por eso tomó una decisión crucial de último momento
Guillermo Almada entierra para siempre la carrera de estos dos futbolistas
La sorprendente opinión de Miguel Borja ante la sequía internacional del América
Brian Rodríguez cuenta la forma en que vivió la salida de André Jardine del América
José Ramón Fernández rompe el silencio y revela una verdad que no le gustará a los anti americanistas
Brian Rodríguez confiesa porque NO QUISO IRSE del Club América
Miguel Borja responde a Matías Almeyda con CONTUNDENTE declaración
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Rayados de Monterrey
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Rayados de Monterrey
Club América vs Rayados de Monterrey: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Miguel Borja se gana a TODA la afición del América con una gran declaración
Santiago Ramos Mingo revela el sacrificio que hizo para llegar al América
Guillermo Almada tiene que tomar una decisión importante contra Monterrey y aún no sabe que hacer
Guillermo Almada mandará a la banca a sus consentidos y por fin meterá a los buenos
NO ES SANDOVAL: Se revela que un jugador actual de Chivas fue americanista de niño
América podría encontrar un escenario inesperado para cobrar revancha ante Rayados
¡DE NO CREER! América enfrenta una decisión que podría sorprender a la Afición Azulcrema
¡UNA MILLONADA! Henry Martín revela la millonaria oferta que rechazó para quedarse en América