A casi una semana de la llegada de Javairô Dilrosun y el neerlandés ya logró este récord con las Águilas
Fuente daleamerica.com

El debut de Javairo Dilrosun con la camiseta del América se dio ante el León, tuvo momentos buenos aunque precisamente no anotó ni asistió pero sí se le vio mucho mejor que a Alejandro Zendejas, su competencia directa en las Águilas, ambos son extranjeros en realidad.
No tiene ni una semana en el equipo entrenando formalmente y ya ha hecho historia el ex compañero de equipo de Santiago Giménez, ariete mexicano que es el 9 titular de la Selección Nacional que dirige el Jimmy Lozano, que chiquito es el mundo, el Bebote lo recomendó para llegar al América. Tras debutar contra León en la fecha 6 el Clausura 2024, Javairo Dilrosun se convirtió en en primer futbolista en toda la historia del Club América en pertenecer a los Países Bajos, por lo pronto ya tiene esa distinción, ahora buscará hacerse de un puesto titular al quitarle el sitio a Alejandro Zendejas.
Recordemos que Dilrosun llegó para cubrir la baja de Leo Suárez quien se fue a los Pumas y de hecho en ese quipo ya es figura y hasta querido por la afición pues le aplaudieron en su entrada y salida del terreno de juego de ayer en el duelo donde los universitarios enfrentaron al Puebla. Poco a poco se está adaptando al idioma y Javairo Dilrosun destacó en entrevista para Claro Sports que lo primero que ha aprendido en México es a decir malas palabras, incluso destacó que le sigue costando la altura y que tanto el clima como la comida le fascinan en este momento del país.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas