Travis Kelce confiesa el motivo por el que le va al América
Fuente https://americamonumen
América continúa demostrando su grandeza, y el claro ejemplo de ello es que las Águilas están en boca de todos. Precisamente así sucedió en conferencia de prensa previo al Super Bowl LVlll, donde el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, reveló el motivo por el que es un aficionado más al conjunto azulcrema.
El jugador de 34 años no solo es la pareja sentimental de la artista pop del momento, Taylor Swift, sino a su vez, un fanático del América. “Me gustan los colores y su uniforme. Me di cuenta cuando fuimos a jugar a la Ciudad de México, que se trataba del equipo de la ciudad y que jugamos en su estadio. Fue increíble que todo eso se conjugara de forma tan natural al mismo tiempo”, dijo Kelce.
Sin embargo, este no es el primer acercamiento de Travis Kelce con las Águilas. Para ello, nos remontamos al 2020 cuando por primera vez el ala cerrada de los Chiefs posó con la playera del América, ahí comenzó su gusto por colores azulcremas.
Travis Kelce se mostró feliz por el título del América obtenido en el Apertura 2023
Finalmente, Kelce reveló que no suele estar al tanto de los partidos del América, no obstantese mostró alegre al saber que el conjunto dirigido por André Jardine fue campeón del futbol mexicano en el Apertura 2023.
“No sé mucho de la organización, pero que sepan que tienen mi apoyo y los felicito nuevamente por el título reciente”, finalizó Travis.
TSSSSSSSS, ÁGUILA DE CORAZÓN ??
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) February 6, 2024
¿Qué tal esto? Travis Kelce no olvida al América y los felicita por la 14. Se va a poner su playera más que feliz.
Para que ‘lo odien más’. ??
???: @dbaik94(Ig)
??: @mariana_morales #ChiefsKingdom #SuperBowl pic.twitter.com/yRNvSPvfOJ
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026