VIDEO: Ibai Llanos hace TREMENDA COMPARACIÓN entre el Club América y el Real Madrid
Fuente https://www.pasionagui
Ibai Llanos, el famoso streamer e influencer español, dio de qué hablar en uno de sus últimos videos luego de comparar al Club América con el Real Madrid, para muchos, el equipo más grande del mundo.
El influencer es un amante del futbol. Y en esta ocasión se encontraba hablando de la actualidad del balompié azteca. Cuando se encontraba desmenuzando la tabla general del Torneo Clausura 2024, primero habló del Pachuca y Rayados de Monterrey, quienes son primeros y segundos en la clasificación, respectivamente.
Después tocó hablar sobre el conjunto de las Águilas, quienes se ubican en el tercer lugar, con 11 unidades, las mismas que las escuadras regiomontanas, pero por criterios de desempate se encuentran en esa posición.
Fue en ese momento en que lanzó el polémico comentario, preguntando a sus seguidores que lo acompañaban en la transmisión en vivo si el Club América es el Real Madrid de México.
“Gente, el América es el Real Madrid de México, correcto? Podeis decírmelo, no? Esto es el Real Madrid de México realmente, no?", preguntó Ibai Llanos, refiriéndose tal vez a que si los de Coapa son los más grandes de nuestro país, como lo son los ’Merengues’ en el suyo.
Ibai dice que el América es el Real Madrid de México, y yo estoy de acuerdo???????
— Roberto Haz (@tudimebeto) February 8, 2024
Real Madrid ???? Club Américapic.twitter.com/KllsFhyjwn
¿Qué viene para el Club América?
Los pupilos de André Jardine se encuentran preparando para su compromiso ante el León, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse este sábado 10 de febrero en el Nou Camp, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por FOX Sports, FOX Sports Premium y Claro Sports.
La escuadra azulcrema buscará como dé lugar sacar el triunfo contra la ’Fiera’ debido a que tiene tres juegos seguidos sin conocer la victoria, dos en Liga MX frente a Necaxa y Monterrey, que terminaron en empate, y el otro en la Concachampions, el cual fue una derrota ante el Real Estelí.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026