¡CONFIRMADO! El neerlandés Javairô Dilrosun ya tiene fecha confirmada para su debut con las Águilas
Fuente daleamerica.com
La noche del martes se vivió el peor momento que ha tenido el Club América desde que fueron eliminados en las semifinales anteriores, pues se vieron superados por Real Estelí, un equipo de Nicaragua que no pinta para ser un rival de alta jerarquía, pero que supo aprovechar su localía para imponerse a unas Águilas que seguramente en la vuelta, dentro del Estadio Azteca, serán capaces de dar la vuelta al marcador, aunque la pena de perder nadie se las quita.
Ante esta situación, más de un fanático expuso su enojo por ver derrotado a su equipo, pero lo que les devolvió la ilusión de ver a los Azulcremas fue el reporte más reciente de la periodista de TUDN, Zaritzi Sosa, quien aseguró que después del compromiso de ayer, Javairo Dilroson ya tiene su visa de trabajo tramitada para poder alinear cuando André Jardine considere oportuna su inclusión en el equipo. Por si fuera poco, la misma fuente aseguró que la intención del cuerpo técnico es que Dilrosun debute este próximo fin de semana, en lo que será el duelo contra el Club León. Seguramente esto con la intención de que se adapte lo antes posible al estilo de juego que tienen los campeones del futbol mexicano, aunque presionarlo de más podría ser contraproducente en las aspiraciones de América.
a noticia de tenerlo como una posibilidad de arranque genera emoción en un sector de la afición, pero eso no significa que Javairo vaya a ir de arranque contra los Esmeraldas, ya que no está acostumbrado a la altura de México y este detalle comprometería su rendimiento, sería más lógico usarlo como un cambio en el segundo tiempo para que no esté obligado a rendir más de una hora de juego. Es muy probable que Jardine quiera utilizar a Dilrosun como un reemplazo de Alejandro Zendejas, lo que completaría un rombo en defensa con velocidad pero alternaría a un tridente al ataque con mucha potencia con Julián Quiñones acompañando del otro costado y Henry Martín listo para rematar todos los balones que le lleguen, eso sí, primero deben estar todos en condiciones de jugar.
Califica esta notícia:
30
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! América evalúa a estos jugadores antes de sentenciar su futuro
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!