León vs Club América: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Fuente https://www.pasionagui

Para el Club América no hay tiempo para poder pensar en la derrota que tuvieron en la Champions Cup 2024 el día de ayer ante el Real Estelí. La escuadra azulcrema tendrá que hacer el viaje a México de manera inmediata para que este fin de semana pueda prepararse para su siguiente duelo ante el León. Este es uno de los rivales que en los últimos torneos se le había complicado a los azulcremas y es que bajo las riendas de Nicolás Larcamón, todo era distinto, ahora que dejó al equipo se tendrán que replantear de qué manera conseguir la victoria.
¿Cuándo y a qué hora juegan?
Las Águilas tendrán que realizar su vuelo para poder darle paso a la siguiente jornada del Clausura 2024, este partido corresponderá a la fecha 6 del torneo y tendrán que medirse ahora en calidad de visitante ante La Fiera. El enfrentamiento se dará el próximo sábado 10 de febrero en el Estadio León en Guanajuato, la hora para este duelo será a las 19:00 horas del centro. De ganar este juego, la escuadra podría volver a pelear por el liderato de la tabla general, aunque como bien se sabe, el equipo de casa no es un rival sencillo.
¿Dónde ver el León vs Club América?
De nueva cuenta para la afición azulcrema, el enfrentamiento no se podrá ver por televisión abierta como estamos acostumbrados a que transmitan los juegos de las Águilas, ya que el ser el duelo como visitantes, este partido podrá verse mediante la plataforma de Fox Sports. Sin embargo, también es importante recalcar que en esta ocasión tendrán la oportunidad de una segunda opción de transmisión mucho más viable que es mediante Claro Sports en YouTube, que es quien muestra los juegos de León, por lo que sería gratis en este espacio.
¿Cómo van los equipos?
El conjunto esmeralda no ha arrancado tan bien el torneo en lo que va de la temporada, por lo que apenas suma 4 puntos en la competencia, quedándose en el puesto 12 de la tabla general. Y aunque pareciera que las Águilas llegarán a este duelo con un cansancio extra por su partido en Concacaf, el rival está en las mismas condiciones, ya que este miércoles también sostendrán su partido ante Pachuca en calidad de visitantes, por lo que también tendrán que hacer el vuelvo y regresar, pero con un día más de actividad.
En el caso de los azulcremas, la escuadra se mantiene con 11 unidades en el segundo puesto de la tabla general, pero la derrota de ayer podría haber impactado en la estrategia que buscará Jardine y es que en los últimos dos encuentros, los errores en la lateral derecha han terminado por afectar en el marcador, por lo que el técnico tendría que analizar a quiénes modificar para que ante la ausencia de Kevin Álvarez, el equipo no sufra en esa zona y pueda colocar a su mejor elemento con el fin de que no se pierdan más puntos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón
Alexis Vega rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de reforzar al América
Alejandro Blanco cuestiona la doble moral con la que se le crítica al América
Mario Carrillo explota contra el América tras perder la Final del Clausura 2025
Filtran el primer diagnóstico de Henry Martín y su lesión sería más GRAVE de lo pensado
El polémico recadito que Martinoli le dejó al América tras la Final
¿Burla o apoyo? El mensaje de Emanuel Villa al arbitraje tras el Toluca vs América
André Jardine le habló a todo América en sus redes tras perder la final
VIDEO: Felipe Ramos Rizo sentenció la polémica por el penal a favor de Toluca
VIDEO: El gesto de Antonio Mohamed con los jugadores del América tras la Final
¡SORPRENDE A TODOS! Se paralizó todo el Americanismo luego del mensaje de Emilio Azcárraga
¡LE DARÁN LAS GRACIAS! Luego de su pésima participación este jugador dejará el Nido
¡INACEPTABLE! Tras la derrota de anoche en la final esta fue la cínica burla de José Ramón Fernández