ILUSIONA A TODOS: La gran promesa que hace Jardine para ganar el título de CONCACAF
Fuente daleamerica.com
El día de hoy el América ya está preparándose para jugar su primer partido de la Concacaf en la ronda uno contra el Real Estelí de Nicaragua en la ida. Por lo que las Águilas ya se encuentran fuera del territorio mexicano.
Este encuentro comenzará a las 21:00 horas. Sin embargo, no será transmitido por televisión abierta, pues únicamente se podrá ver por TV de paga a través de FOX Sports. Tampoco tendrá transmisión por ViX Premium.
ANDRÉ JARDINE ILUSIONA.
El director técnico brasileño ya nos llevó al camino para ganar la 14. Y ahora quiere volver a hacer historia dentro del club, ganando un título internacional, como lo es la CONCACAF.
Es por eso que sabe el significado que tiene representar al más grande. Y ya hizo una importante promesa a toda la afición azulcrema.
“Vamos a pelear siempre internacionalmente y poner el nombre del América en lo más alto”, comentó André Jardine.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo