Se confirma que estos dos jugadores están completamente borrados del Club América
Fuente daleamerica.com
El América ya prepara su partido para enfrentar a Monterrey en la jornada 5, y André Jardine cuenta con algunas bajas importantes como Henry Martín, Jonathan Rodríguez e incluso Kevin Álvarez.
Además de estas bajas, hay algunos jugadores que prácticamente están fuera de la institución, pues aunque siguen registrados ante la Liga MX, el brasileño no los tomará en cuenta.
LOS JUGADORES BORRADOS.
Se trata de Néstor Araujo, el central que estaba lesionado pero ya volvió, ahora fue mandado a jugar con la Sub-20 e incluso fue titular y portó el gafete de capitán.
Prácticamente está descartado para tener minutos en el primer equipo, y se dice que Santiago Baños estaría buscando un nuevo club para él. Aunque es difícil venderlo ya que está avanzado en edad y con pocos minutos de juego.
El otro jugador que prácticamente ya está borrado de la institución es Mauro Lainez. El extremo derecho aparece registrado ante la Liga MX, pero solamente volvió porque no pudo ser registrado con el Mazatlán.
Y con la llegada del nuevo refuerzo de Países Bajos, ahora es prácticamente imposible que Mauro Lainez pueda tener algunos minutos con el Club América.
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Que borren a zendejas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total