¡INSÓLITO! Luis Malagón confiesa por qué está eternamente agradecido con un acérrimo rival del América
Fuente daleamerica.com
El hombre del momento en la portería es Luis Ángel Malagón, cancerbero del Club América que durante los últimos torneos se afianzó como el hombre den confianza en las Águilas para incluso llegar a la Selección Mexicana. Si bien las condiciones del guardameta eran claras desde que estaba en Necaxa, desde que fichó por los Azulcremas incrementó sus cualidades para convertirse en el mejor cancerbero de la Liga MX.
Regularmente se piensa que los futbolistas de América no deben guardar relación con los representantes de rivales directos como lo puede ser el Club Universidad Nacional, pero en este caso, Luis Ángel reveló que el actual arquero de los Pumas, Julio González, sostuvo un gran detalle con él cuando recién comenzaba a abrirse paso en su carrera como futbolista profesional. Malagón reveló en una entrevista para Porteros TV que su colega le regaló guantes para jugar. “En ese momento julio González, portero de Pumas, él me regalaba guantes, imagínate. Un día me acuerdo que llegó con una maleta, me dijo toma, no recuerdo cuántos guantes había, pero pues imagínate, es un gesto que jamás voy a olvidar. Y hoy día lo frecuento, pues ya ves en Selección y le digo nunca voy a olvidar ese momento cuando no tenía nada y él llegó y me dijo toma”, comentó.
Por otra parte, Malagón se refirió también al proceso que compartió con Carlos Acevedo, quien hoy parece ser su principal competencia para hacerse de un puesto en la Selección Nacional. Además, mencionó que Oswaldo Sánchez iba a ser su padrino después de terminar la secundaria, pero éste tuvo un partido con el representativo del Tricolor, razón por la que no estuvo presente, aunque según relató Luis Ángel, Oswaldo le aseguró que siempre será su ahijado. “Con Carlos crecimos casi prácticamente juntos, porque él me lleva por un año, entonces en varias categorías estuvimos ahí. A Oswaldo Sánchez trabajé con él, entonces hubo mucha gente que me ayudó mucho y pues bueno yo creo que el día de hoy el carácter que he forjado fue también por esa parte que me tocó vivir”, finalizó.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026