¡FUERZA PARAGUAYO! Además de la expulsión este será el severo castigo que recibió Richard Sánchez
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América se mantienen invictas en cuatro fechas del Clausura 2024, tres triunfos y un empate lo hacen ser el líder del torneo de manera momentánea, tendremos que esperar al resultado de los Tigres para ver si no cae al segundo sitio de la tabla general. Vaya momento.
Uno de los jugadores que comenzó el duelo contra los Rayos del Necaxa fue Richard Sánchez pero se hizo expulsar temprano en el duelo, apenas al minuto 15, dejando así con un hombre menos a su equipo, después el cuadro local hizo lo propio y emparejó los cartones, de hecho el duelo acabó 0-0. Ahora Richard Sánchez tendría otra sanción, vaya que era un momento muy importante en su trayectoria pues era suplente pero todos habían hablado que podría tener de nueva cuenta la titularidad ya sea por Álvaro Fidalgo o Jonathan Dos Santos, sobre todo por este último.
La oportunidad de seguir teniendo regularidad pues con este tipo de actos André Jardine lo dejaría más tiempo en en banquillo de suplentes, recordemos que con el estratega brasileño el América únicamente ha pedido dos juegos de los 27 que ha estado al frente del equipo entre Liga y Liguilla. Richard Sánchez quiere ser titular indiscutible para tener mayor continuidad y así ir a la Copa América con Paraguay, veremos qué pasa porque es un calendario muy complicado para las Águilas en este año porque se disputarán hasta seis torneos, al menos el juego de la siguiente fecha no lo jugará el Cachorro.
Califica esta notícia:
23
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema