NO SÓLO FIDALGO: Santiago Baños confirma que más jugadores podrían irse del club
Fuente daleamerica.com
El América ya comenzó el torneo la semana pasada enfrentando a Tijuana en la jornada uno, donde consiguieron un triunfo con jugadores suplentes en su mayoría de 23 años.
Aunque ya comenzó el Clausura 2024, el mercado de fichajes aún se encuentra activo en cuanto a las bajas y nuevas incorporaciones que tendrán las Águilas.
Hace varias semanas, la directiva expresó que se mantendrían los jugadores que fueron campeones y no se echaría a nadie, ya que podían lograr el bicampeonato con ese plantel.
TODO CAMBIA...
El día de hoy, Santiago Baños en una entrevista con los medios de comunicación reafirmó que no quieren echar a nadie, ya que tienen uno de los mejores planteles.
Sin embargo, han llegado muchas ofertas, y en caso de que el jugador decida salir, no lo obligarán a quedarse. Baños afirmó que verán el lado humano y respetarán la decisión que quiera tomar el jugador.
Si el jugador decide salir, se le darán facilidades para ir a Europa, pero no permitirán salidas dentro de la Liga MX. Es decir, se descartan totalmente los rumores sobre fichajes con Cruz Azul o Tigres.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos
El sorprendente mensaje que Julián Quiñones le mandó a sus detractores
Tampico Madero vs América Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya tiene fecha para enfrentar a San Diego en la Leagues Cup 2026
México vs Inglaterra 8vos de Final Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América