Después de ser borrado por Jardine y polémicas, volverá a tener una oportunidad como titular
Fuente daleamerica.com
Después de la jornada 1 del torneo pasado dónde América cayó ante Juárez, Román Martínez fue totalmente borrado por el cuerpo técnico, después de las grandes oportunidades que desaprovechó.
Además, Gibrán Araige de TUDN reveló recientemente que un futbolista había sido relegado a la banca y sin minutos por parte de Andre Jardine, debido a una polémica.
REGRESA A LA TITULARIDAD
El Mozumbito tendrá una de sus últimas oportunidades de oro en el América, al jugar como titular en el primer partido del torneo, ante Xolos de Tijuana.
Martínez jugará en la delantera a lado de Illián Hernández quien recientemente llegó a las Águilas procedente de Pachuca y ya tendrá su primera titularidad.
Una mala actuación y el canterano Americanista podría volver a ser borrado totalmente, sin tener más minutos durante todo el torneo, para así quedar con muchas posibilidades de salir del equipo.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema