Ramón Juárez ya le manda contundente mensaje a Cristian Calderón sobre sus indisciplinas

Fuente daleamerica.com

Ramón Juárez ya le manda contundente mensaje a Cristian Calderón sobre sus indisciplinas

A pesar de que Ramón Juárez es más joven que la mayoría de los jugadores del América en el plantel, llegó para aportar experiencia y, sobre todo, seguridad en la defensa central.



Pues desde el momento que Jardine le dio la oportunidad, entregó todo en el campo. Sin embargo, en los últimos partidos tuvo que estar en la banca, ya que el brasileño se inclinó por Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky.

Hay buenas noticias para el mexicano, pues para el día de mañana sábado, en el partido contra Tijuana, en la jornada uno, nuevamente volverá a la titularidad.

Luego de que se comentó mucho sobre que América mandará a jugadores suplentes, Ramón Juárez respondió a esto.

“Al aficionado no le importa el equipo que juegue, el América está obligado a ganar en Tijuana”, comentó el central.

De igual forma, habló sobre las indisciplinas de Cristian Calderón, ya que muchos medios aseguraban que iba a volver a cometer los errores que tuvo en Chivas. Ramón decidió darle un consejo.



“De Chicote espero que entienda la responsabilidad y compromiso que conlleva estar en un club como el América”, comentó.

Califica esta notícia: 21 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/9/2025
14/9/2025