Mientras Cruz Azul jugara en el Estadio Azul, en este otro estadio jugará el América
Fuente daleamerica.com
América debutará en el Clausura 2024, en calidad de visitante, enfrentando a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente, donde el equipo dirigido por Andre Jardine tendrá varias bajas para dicho encuentro.
Se decía que las Águilas jugarían todos los partidos de local en el Estadio Ciudad de los Deportes, debido a la pronta renovación del Estadio Azteca, sin embargo, los directivos hicieron un cambio de planes.
JUGARÁN EN EL ESTADIO AZTECA
De acuerdo con información de Carlos Hernández de Fox Sports, América jugará los dos primeros partidos del Clausura 2024, en el coloso de Santa Úrsula.
El motivo de esta decisión, es que los altos mandos del equipo no están del todo convencidos de jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, como se planeaba en un inicio.
Así que por el momento, las Águilas no tienen una casa fija, donde disputarán todos los partidos como local, en el torneo Clausura 2024, que está por iniciar el día de mañana.
Califica esta notícia:
26
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026