SEGUNDA OPCIÓN: El jugador que buscaría el América en caso de no fichar a Ricardo Chávez

Fuente daleamerica.com

SEGUNDA OPCIÓN: El jugador que buscaría el América en caso de no fichar a Ricardo Chávez

Por ahora, el objetivo primordial de la directiva es fichar a un lateral derecho que pueda suplir la baja de Miguel Layún, quién se retiró del fútbol profesional.



Ricardo Chávez del Atlético de San Luis es el jugador que más interesa a Santiago Baños, ya que Andre Jardine y su cuerpo técnico lo conocen muy bien.

Existe un problema sobre el interés de Chávez y es que la directiva de San Luis no tiene pensado dejar salir al lateral mexicano, ya que lo consideran una pieza fundamental en la plantilla.

SE PRESENTA UNA SEGUNDA OPCIÓN

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, Diego Barbosa de Xolos se presentó como segunda opción para la directiva Americanista, en caso de no concretar el pase de Chávez. No obstante, preocupa su historial de lesiones.





Se vienen días claves en Coapa para cerrar altas y bajas, ya que el plan es llegar a las primeras jornadas del torneo con equipo completo, para así competir desde un inicio.

Califica esta notícia: 10 7

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/9/2025
14/9/2025