NO VA POR TV ABIERTA: La pésima noticia que recibe el América a unos días de su debut en la Liga MX
Fuente daleamerica.com
El América ya se coronó en el 2023 después de cinco años llenos de fracasos, donde no levantaban la 14. Para este 2024, quieren repetir esto y conseguir la 15.
Este mes comenzará a jugar el Club América. De nuevo, está programado para el sábado 13 de enero a las 21:00 horas y se enfrentará contra Tijuana como visitante en el estadio caliente.
MALAS NOTICIAS PARA EL AMÉRICA.
Apenas en la jornada uno, las águilas recibirán una mala noticia para su partido, en cuanto a la transmisión, pues ya se dio a conocer que no será transmitida por televisión abierta.
Debido a que los derechos de Xolos los tiene Fox Sport, por lo que únicamente se podrá ver por ese canal. De igual forma, se podrá ver por internet a través de ViX Premium. Pero queda descartada totalmente en la televisión abierta.
¿Qué partidos podrán ver por TV abierta? No, todas son malas noticias. Las Águilas sí serán transmitidas por televisión abierta en la mayoría de sus partidos. A pesar de que cambiaron de estadio. Seguirán viendo los del local por el canal cinco de Televisa.
Califica esta notícia:
30
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema