Afición del Club América se divide sobre el legado de Guillermo Ochoa
Fuente https://www.pasionagui

Guillermo Ochoa es para muchos el mejor portero mexicano en la historia, además de uno de los mejores jugadores que ha dado el país, siendo reconocido por jugadores, periodistas y asociaciones futboleras de todo el mundo. Sin embargo, parece que el enemigo lo tiene en casa, pues no solo la afición antiamericanista ataca su legado, sino que los propios seguidores del Club América parecen querer demeritar su exitosa carrera.
Recientemente en Twitter el americanismo se dividió en sus opiniones sobre Guillermo Ochoa, especialmente durante el tiempo que estuvo en el Club América en sus dos etapas, pues solo logró ganar un título con el equipo. Aquí es donde empezó realmente el debate, pues si bien casi todos los involucrados en la discusión reconocían su calidad en el arco, muchos señalaban que no haber ganado tan pocos títulos era señal de que no había influido realmente en el equipo.

Del otro lado, quienes lo defendían señalaban que un solo jugador, por más talentoso que sea, no puede hacer campeón a un equipo al tratarse, precisamente, de un deporte de equipo. Aún así, hubo quienes llevaron las comparaciones más allá, señalando que bajo ese contexto debería estar también bajo la lupa Cuauhtémoc Blanco, quien también solo pudo ser campeón una vez con el América a pesar de la gran calidad que tenía.

Al final, es cierto que Ochoa llegó a tener errores muy costosos cuando portó los colores del Club América, pero es un hecho que la posición de portero es una de las más ingratas al ser más evidente cuando hay una falla. Por otro lado, se debe reconocer su gran calidad como canterano del América, como mexicano y como uno de los porteros con mayor talento en el mundo en su mejor momento, mismo talento que lo ha llevado a ser ídolo en prácticamente cualquier equipo en el que ha estado.

Califica esta notícia:
12
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre