América habría enviado una oferta formal por este jugador
Fuente https://americamonumen
América completó una extraordinaria actuación en la Liga MX, siendo campeón tras dominar el campeonato de principio a fin. Ahora las Águilas trabajan en las incorporaciones del mercado de pases del Torneo Clausura 2024, uno de ellos es Ricardo Chávez, lateral derecho de Atlético de San Luis.
Y es que el cuadro azulcrema necesita con urgencia un lateral para ese costado de la defensa, donde solamente cuenta con Kevin Álvarez. Miguel Layún dio a conocer su retiro como profesional y ahora André Jardine necesita un fichaje de garantías para dicha posición en el terreno de juego.
Es por eso que el América ha elegido a Ricardo Chávez como la competencia ideal para Kevin Álvarez. El jugador de Atlético de San Luis viene de un gran semestre con los Potosinos y además cuenta con la aprobación de André Jardine, quien lo conoce tras su paso por los rojiblancos.
En principio se dijo que el América esperaba convencer a Ricardo Chávez antes de presentar una oferta formal ante el Atlético de San Luis. Y todo parece indicar que ese paso se ha completado, por lo que la llegada del carrilero del conjunto potosino a Coapa parece cuestión de tiempo.
La oferta del América
Las Águilas habrían presentado una propuesta formal por Ricardo Chávez. De acuerdo con la información publicada por el periodista Fernando Esquivel, el América se puso en contacto con el Atlético de San Luis para concretar cuanto antes la incorporación del lateral derecho mexicano.
El comunicador sostiene que las Águilas presentaron una oferta muy interesante a Atlético de San Luis, luego de tener la aprobación del futbolista. Es por eso que aunque todavía no existe un acuerdo entre las partes, el conjunto azulcrema es optimista de cerrar el fichaje que tanto necesita.
“Para eso el club América ya habría mandado una oferta formal muy atractiva para convencer al equipo potosino. El jugador estaría con disposición de llegar y aunque aún no existe un acuerdo, las gestiones van encaminadas para que Ricardo Chávez sea el primer refuerzo del América“, informó Esquivel.
¿Cuándo debuta el América?
Las Águilas vienen de completar un semestre inolvidable con la conquista del Torneo Apertura 2023. Sin embargo, el conjunto americanista ya tiene puesta la mente en su primera presentación del próximo semestre ante Xolos de Tijuana, en un partido que se llevará a cabo el 13 de enero.
Califica esta notícia:
26
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América
¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo