¡DE ÚLTIMA HORA! Se dieron a conocer los equipos que están interesados en fichar a Sebastián Cáceres
Fuente daleamerica.com
Sebastián Cáceres había destacado para mal en los torneos anteriores, pues su calidad nunca estuvo en tela de juicio, pero la concentración expuesta en los momentos importantes fue cuestionable. Afortunadamente para las aspiraciones del Club América, en este último torneo sí encontró regularidad, principalmente en la recta final, siendo pieza clave en el campeonato logrado como un pilar defensivo que se ganó su salida a Europa. Desde el mercado de fichajes anterior se dejó saber que Cáreces deseaba irse de América, pues quiere buscar la aventura europea como su siguiente reto en su carrera, algo que ahora mismo es prioritario para el charrúa y su agente. Por ello están a la espera de una oferta importante para despedirse de las Águilas y emprender su nuevo viaje. Por el momento, se sabe que hay dos ofertas atractivas.
Según las más recientes versiones periodísticas, en Coapa recibieron propuestas del Torino de Italia y Granada de España, equipo que si bien son del viejo continente, ninguno está a la altura de la jerarquía de Manchester United y Tottenham, clubes que se rumoraron como posibles destinos de Sebastián, especialmente luego de exponer sus cualidades en la Selección Uruguaya durante las eliminatorias mundialistas. Además de los equipos que ya mandaron sus ofertas, es sabido que Napoli de Italia, Sevilla de España y hasta Flamengo de Brasil quieren que Cáceres vista su camiseta, pero la oferta de Sudamérica no es ni siquiera tomada en cuenta por el uruguayo, dado que el único destino al que quiere llegar Sebastián es el viejo continente, lo que incluye que no pretende quedarse en América durante más tiempo.
oLa razón por la que Sebastián no habría aceptado todavía ninguna oferta, es que junto con su agente están a la espera de que alguna institución de Inglaterra determine fichar al zaguero, por ello es que aguardarán al inicio del 2024 para tomar una decisión final relacionada con el futuro del futbolista que se empeña en jugar para la Premier League, considerada por muchos como la mejor liga del planeta. De momento no se conoce que haya ofertas por un nuevo defensor central para Coapa, solo se conocen intenciones para fichar a laterales que puedan sustituir a Miguel Layún y Luis Fuentes. Esto puede deberse a que no es prioritario sumar a otro zaguero, ya que se cuenta con Néstor Araujo, Igor Lichnovsky, Ramón Juárez e Israel Reyes que son suficientes opciones para que el brasileño alterne su zaga. El mercado de fichajes invernal no es muy amplio, así que existe la posibilidad de que América prefiera mantenerse sin fichar de manera precipitada con el fin de aguardar hasta el verano, cuando haya más tiempo de negociar y se defina la situación de otros jugadores americanistas que están en duda para continuar más allá de este año.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América
¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo