¡AUMENTÓ SU VALOR! Luego de quedar campeón con las Águilas esto es lo que cuesta Henry Martín
Fuente daleamerica.com
El fútbol de estufa ya ha comenzado en la Liga MX y los primeros movimientos mediáticamente importantes ya se están dando, pues uno de los jugadores más polémicos del balompié nacional cambiaría de equipo este 2024 y se trata nada más y nada menos que de Alexis Vega.
De acuerdo con diversos informes, Alexis Vega será nuevo jugador del Cruz Azul para el 2024, esto debido a que sus constantes indisciplinas hicieron que ya no lo quieran más en Guadalajara e irá a otro club en el que si le perdonarian absolutamente todo sus problemas extra cancha. En algún punto de su carrera a Alexis Vega se le llegó a comparar con Henry Martín, eso por ser uno jugador de Chivas y otro del América, además de que los dos jugaban en selección mexicana, pero el tiempo puso a cada uno en su lugar y ahora está más que claro que el que fue el 10 de Chivas, no está a la altura de Henry Martin. De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el Cruz Azul va a pagar 3 millones de dólares por Alexis Vega, algo que demuestra que este futbolista es un inflado, pues de acuerdo al sitio Transfermkt, Chivas lo había valuado en 7 millones, dejando claro que para nada ese es su valor y que estaba muy inflado.
¿Cuando vale Henry Martín? Ahora que saco campeón al América, He tu Martín se ha revalorizado en el mercado mexicano y a pesar de que no está a la venta, el mexicano está cotizado en 5 millones de dólares, 2 más que Alexis Vega, pero seguramente está cifra se ajustará y aumentará en los próximos días, pues con el título demuestra que al día de hoy es el mejor centro delantero del país.
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema