A pesar de ser campeón, América dejaría ir a este jugador a Necaxa
Fuente daleamerica.com
El campeonato de las Águilas no le asegura la continuidad a todos los jugadores de la plantilla azulcrema y la directiva está dispuesta a negociar con varios clubes, para recibir beneficio económico.
Andre Jardine le ha hecho saber a algunos futbolistas que no entran en sus planes, quitándoles minutos en el torneo pasado, a pesar del mal momento que tenían otros elementos en el plantel.
LO DEJARÍAN IR A NECAXA
De acuerdo con información de medios cercanos, América tiene conversaciones avanzadas con Necaxa para venderles a Leo Suárez.
Las fuentes señalan que el acuerdo está muy cerca de cerrarse y sería cuestión de detalles, para que las Águilas anuncien la segunda baja de cara al Clausura 2024.

Esta información se mantiene como un rumor por el momento, ya que ningún periodista confiable ha salido para confirmar la veracidad de ello.
Califica esta notícia:
13
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jerry Alonso
Ojalá q siga siendo un rumor, es un buen referente
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema