¡DE ÚLTIMA HORA! El Azulcrema que llegaría a Italia igual que Memo Ochoa para la siguiente campaña
Fuente daleamerica.com
El Club América siempre ha estado lleno de grandes jugadores a lo largo de su historia y en la actualidad esto no es la excepción, pues la plantilla que consiguió la tan ansiada 14 para las águilas es uno de los mejores equipos en la era moderna de las águilas.
Después de un campeonato de las águilas, es bastante normal que equipos del extranjero, principalmente de Europa, volteen a ver a los jugadores del América como una opción de fichaje, por lo que en este mercado de invierno, podría darse la salida de uno de los jugadores más importantes. De acuerdo con información del periodista Fernando Esquivel, uno de los pilares del Club América podría estar viviendo sus últimos minutos como jugador de las águilas y al igual que Memo Ochoa en el 2023, podría dar el salto a Italia tras la Navidad. El jugado en cuestión es Sebastián Cáceres, quién lleva más de un año siendo seguido por un par de clubes europeos, principalmente de Italia e Inglaterra, pero todo apuntaría a que el charrú sería fichado por un equipo de la Serie A y las águilas le darían facilidades para que cumpla su sueño de marcharse a jugar al viejo continente.
¿Cuánto vale Cáceres? De acuerdo con el portal Transfermkt, el defensa central Uruguayo Sebastián Cáceres tiene un valor aproximado de 3.5 millones de euros, pero las águilas podrían venderlo por una cantidad menor y conservar un porcentaje de su carta, esto para ganar mucho más dinero de una futura venta.
Califica esta notícia:
21
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos