La verdad sobre el regreso de Jorge Sánchez al América
Fuente daleamerica.com
Tras el retiro de Miguel Layún del fútbol profesional, la directiva comienza a explorar opciones desde la liga local y fútbol europeo, con el objetivo de suplir la baja del experimentado lateral.
Tanta es la urgencia por llenar el hueco que dejará Layún, que Santiago Baños está dispuesto a conseguir el regreso de un futbolista que no hace mucho salió del equipo azulcrema hacia el fútbol europeo.
LO BUSCARÁN DE REGRESO
De acuerdo con información de David Medrano de Azteca Deportes, la directiva Americanista tiene considerado el regreso del lateral del Porto, Jorge Sánchez.
Hace poco más de un año que Sánchez salió del nido para llegar al Ajax, dónde tuvo muy pocas oportunidades y no pudo convencer a su entrenador.
Santiago Baños sabe de la escasez que hay de laterales mexicanos y es por ello que estaría dispuesto a repatriar a Jorge, quién sigue siendo de las mejores opciones, a pesar de sus carencias.
¿EN VERDAD REGRESARÁ AL AMÉRICA?
Por otro lado; de acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, no existe ningún tipo de intereses por parte de la directiva para buscar fichar a Jorge Sánchez.
El principal motivo por el que no regresaría es que tanto Kevin como Jorge, comparten al mismo agente, quién no estaría de acuerdo con que ambos peleen un puesto por la titularidad en América.
Califica esta notícia:
14
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema