¡LO CALLARON! De esta manera exárbitro desmiente a José Ramón Fernández y lo deja en ridículo
Fuente daleamerica.com
Hace unos días el periodista deportivo José Ramón Fernández lanzó una polémica publicación acerca del arbitraje de la Final de la Liga MX entre el Club América y los Tigres de la UANL. Ante esta situación supuestamente el silbante Adalid Maganda salió a desmentir los rumores indirectamente a través de una publicación hecha por un influencer. A través de la cuenta de Werevertumorro, el creador de contenido publicó una supuesta conversación que tuvo con el árbitro Adalid en el que le envía la captura de pantalla de la publicación de José Ramón Fernández. En esta fotografía se puede observar que Gabo Montiel le cuestiona a Adalid sobre su supuesta declaración acerca de que el Club América tiene favoritismo en los enfrentamientos. Información que inmediatamente fue negada por parte de Adalid Maganda.
El periodista José Ramón Fernández realizó la publicación el pasado 19 de diciembre y fue gravemente cuestionado por sus seguidores debido a que la información no tenía ningún tipo de fuente confiable y solo se prestaba a la polémica días después de que el equipo de André Jardine consiguió el campeonato del Apertura 2023. No se ha confirmado por parte de Adalid Maganda la supuesta conversación que tuvo con el influencer de la declaración que dio, según la publicación de José Ramón Fernández. En la que expone al ex silbante de confirmar un cierto favoritismo para el equipo de las Águilas del América “¿Y si esto fuera cierto? ¿Cuántos títulos limpios, de verdad, tendrán?”, escribió José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter. Adalid Maganda ya no es árbitro de la Liga MX después de que lo despidieran en el torneo de 2020-2021 de Guard1anes Clausura de la Liga mexicana de futbol profesional.
Hace unos días la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer un comunicado en el que se informa el despido de seis de sus empleados tras la Final de la Liga MX. Esto debido a que los supuestos silbantes mostraron favoritismo hacía un equipo de la Liga MX, después de que algunos de ellos publicaran en redes sociales festejos por el campeonato del Club América. “El día de hoy se detectó que cuatro asesores externos que califican el trabajo de nuestros árbitros de la Tercera División Profesional publicaron en redes sociales mensajes en los que expresan su apoyo al América, después de su título logrado el domingo pasado. Dichas actitudes no van acorde a los principios profesionales de imparcialidad bajo los cuales trabaja esta Comisión, por lo que decidimos terminar nuestra relación profesional con ellos,” escribió en el comunicado la Comisión de Árbitros. Tras esta acción la Comisión de Árbitros junto con la Federación Mexicana de Futbol seguirán trabajando para que se limpie el nombre de la institución tras los hechos ocurridos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De manera sorpresiva este jugador podría tener minutos en los próximos partidos con el América
Raúl Jiménez tendría todo listo para mantenerse en la Premier League luego de su gran rendimiento con el Fulham
¡MUCHA FUERZA! El médico de Malagón revela cómo ha tomado la lesión y cuánto tiempo estará fuera
¡DE ÚLTIMA HORA! El inesperado guardameta que América analizaría como sustituto de Luis Malagón
Carlos Hermosillo habló sin filtros y lanzó un contundente menosprecio contra Memo Ochoa
Clubes y referentes del fútbol se solidarizaron con Raúl Jiménez tras el fallecimiento de su padre
América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema