Ni bien levantan la 14 y América ya amarró su primer fichaje para el 2024
Fuente https://www.elfutboler

La escuadra azulcrema festeja por todo lo alto el nuevo título y aunque la 14 se convirtió en una fiesta, una directiva y el cuerpo técnico del América ya piensan en la búsqueda de la estrella número 15 y es por eso que habrían cerrado el primer fichaje para el 2024, según fuentes internas a Coapa. André Jardine tendrá su primer refuerzo confirmado de cara al torneo Clausura 2024.
Según pudo conocer El Futbolero, América ya tendría amarrado el fichaje del defensa chileno Igor Lichnovsky, quien estaba préstamo como el conjunto americanista. La directiva azulcrema decidió ser efectiva la opción de compra entre el jugador procedente de Tigres, quien de esta manera se quedaría tres años con el equipo campeón del fútbol mexicano.
Aunque uno de los problemas que se tenía para firmar el contrato con el defensa chileno Igor Lichnovsky era el tema salarial, una directiva americanista habría llegado a un acuerdo con el jugador, que estuvo préstamo apenas por tres meses y cuyo salario lo pagaba el conjunto felino. Ahora el salero se convertiría en el primer refuerzo americanista de cara al torneo Clausura 2024, donde América espera revalidar su buen momento y buscar el bicampeonato.
Para el entrenador brasileño André Jardine será importante que sus jugadores tengan un tiempo de descanso y posteriormente regresen a la pretemporada, dado que en la segunda semana de enero inicia el torneo clausura y desde el primer partido quieren demostrar la posibilidad de obtener dicha presea aunque ya no se podrá disfrutar los partidos del América en el Estadio Azteca debido a que entrará a una remodelación.
Los equipos donde jugó Igor Lichnovsky
Universidad de Chile (2011-2013)
F. C. Oporto (2014-2017)
Sporting de Gijón (2015)
Real Valladolid C. F. (2016)
Necaxa (2017)
Cruz Azul (2018-2020)
Al-Shabab (2020-2022)
Tigres UANL (2022-2023)
Club América (2023-Act.)
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas