Se confirma la noticia que toda la afición temía escuchar, sobre la salida del estadio Azteca
Fuente daleamerica.com
El América, por fin logró quedar campeón en el Apertura 2023, venciendo a Tigres en el estadio Azteca. Fue un momento esperado, levantando la 14.
Aunque todo fue alegría la noche del 17 de diciembre, muchos aficionados no sabían que probablemente vivieron el último partido del América en el Azteca por un largo tiempo.
LAS ÁGUILAS DEJARÁN EL ESTADIO.
Se venía hablando sobre la salida del América del estadio Azteca desde hace tiempo. Aunque Santiago Baños dijo que todavía no era seguro, parece que ya tomaron una decisión.
Chivas sacó un calendario de los partidos del Clausura 2024, y en el partido que se juega como visitante contra Cruz Azul (correspondiente al estadio Azteca), no aparece que se jugará ahí. Sale como estadio por definir, confirmando así el rumor sobre la salida de ambos clubes para la remodelación del estadio Azteca.
Estos cambios podrían afectar la logística y preferencias de los equipos, generando incertidumbre sobre su nuevo hogar.
Califica esta notícia:
15
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos