¡BOMBAZO EN COAPA! El otro jugador de las Águilas que aseguró un nuevo contrato en el Nido
Fuente daleamerica.com
La final del futbol mexicano se encuentra a unas cuantas horas de dar inicio, una final en donde de nueva cuenta se encuentra el América y tiene la oportunidad de conseguir su título de liga número 14, ese que llevan persiguiendo durante tantos años y que en 2019 se les escapó de las manos por culpa de un mal arbitraje.
A pesar de que jugadores y cuerpo técnico se encuentran concentrados totalmente en el partido de ida que se va a disputar en el Estadio Universitario, la directiva del club se encuentra ya planeando el siguiente torneo pues luego de que se defina el campeón, las águilas solo tendrán un par de semanas antes de que comience el Clausura 2024. Una de las zonas en donde más interesa reforzar al equipo es en la zona baja, pero la intención de las águilas sería mantener la base de este equipo, es por eso que ya se estaría planificando el darle una extensión de contrato a uno de sus defensores. De acuerdo con información de Fox Sports, en América tienen decidido darle a Luis Fuentes una extensión de contrato por un año mas, por lo que el lateral veterano de las águilas se quedaria en el club por lo menos hasta diciembre del 2024, cuando tenga ya 38 años de edad, una cifra impresionante para un lateral.
¿Qué pasa con Lichnovsky? A pesar de que en el Club América si quieren mantener a Igor Lichnovsky en Coapa y darle un contrato por varios años, esto no solo depende de las águilas y el jugador, pues primero tienen que negociar con los Tigres que es el equipo propietario de su carta.
Califica esta notícia:
30
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos