Alineación confirmada; Jardine sorprende en el once vs Tigres en la ida
Fuente daleamerica.com
Por fin llegó el momento, hoy el América estará jugando la gran final del fútbol mexicano. Esta vez será la ida y se jugará en el estadio Volcán de Tigres.
El partido comenzará a las 21:00 horas. Hay buenas noticias con la transmisión del partido, ya que se podrá ver totalmente gratis a través del canal 5 y canal 7.
André Jardine esta vez decidió no arriesgar absolutamente nada y salir con todo. Por lo que mandará su mejor equipo.
Repite el mismo once que usó contra San Luis en la ida, donde destrozaron arriba. Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Miguel Layún, Luis Fuentes y el chileno Igor Lichnovsky. Además, Brian Rodríguez por fin aparece en la banca.
Estos son los once jugadores que buscarán el triunfo:
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos