¡FUERTE MENSAJE! El estratega de las Águilas mandó este contundente mensaje a la afición de las Águilas
Fuente daleamerica.com
Para el técnico de las Águilas del América, André Jardine, es injusto que la afición azucirema se quede con el recuerdo del partido de ayer en el que el Atlético de San Luis los termino venciendo por un marcador de 2 goles a 0, el cual aún así le dio el pase a los de Coapa para la final del fútbol mexicano.
En su conferencia de prensa después de terminar el partido, el DT brasileño reaccionó a los abucheos con los que la afición terminó despidiendo al equipo y les pidió que recuerden todo lo que el equipo hizo en el transcurso de la campaña, ya que aseguró, no le parece justo que no se valore por parte de la hinchada los demás partidos previos. Asimismo, el técnico americanista prometió a la fanaticada azulcrema que el equipo relucirá su mejor versión en estos 2 partidos que le restan a las Águilas para conseguir el tan ansiado título ya sea ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León o en su defecto contra Pumas. "A nuestra afición, que recuerden toda la campaña que hicimos, las grandes actuaciones que ya tuvimos aquí (Estadio Azteca), la certeza de que el equipo va a estar en su mejor versión, no tengo dudas, vamos a hacer una gran actuación, vamos a estar muy fuertes y que recuerden porque sería muy injusto que en una campaña donde somos el equipo con más victorias, con menos derrotas, con mejor ataque y mejor defensa". Dijo para el diario récord.
¿Cuántos partidos ganó el América en Fase Regular? El técnico del Ave podría tener razón en el hecho de que la afición no está valorando lo previamente logrado, pues de acuerdo con los datos oficiales de la Liga Mx, el conjunto azulcrema de 17 encuentros ganó 12, empató 4 y sólo perdió 1.
Califica esta notícia:
20
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América
¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo