VA POR OTRO BOMBAZO: se revela el jugador de Europa que América quiere fichar
Fuente daleamerica.com
El América prácticamente ya está en la final del fútbol mexicano, luego de destrozar a San Luis en la semifinal 5-0 en la ida.
A pesar de que todavía no concluye el torneo, la directiva ya está pensando en el siguiente y los posibles fichajes que harán.
Pues quieren reforzar en la lateral izquierda; el jugador más sonado para llegar ahí es el mexicano de Santos Laguna, Omar Campos, pero todo está complicado con su fichaje por temas de salarios.
Es por eso que ya están buscando un Plan B; en las Águilas podrían traerlo de Europa. Se trata del mexicano Gerardo Arteaga.
De acuerdo a TUDN, Santiago Baños tiene como Plan B fichar al mexicano que actualmente juega en la liga de Bélgica.
Hace seis meses intentaron ficharlo, pero fue el propio jugador quien los rechazó argumentando que se quería mantener en el fútbol europeo; de nuevo, el América lo buscó y la respuesta del jugador fue diferente.
Pues ya cambió de opinión y no ve con malos ojos regresar al fútbol mexicano. Por lo que su llegada podría ser posible, aunque todo dependerá si llega Omar Campos o no.
Califica esta notícia:
18
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos