DE TALLA EUROPEA | América desea fichar a un jugador que en su momento la rompió en la Liga MX
Fuente 90min

Las águilas del América siguen analizando a los posibles refuerzos de cara al Torneo Apertura 2017. Esta vez han barajado las cartas y entre sus planes está contratar a un futbolista que ya sabe lo que es jugar en México, por ahora milita en la Liga de la Premier.
Según información de Univisión Deportes, los azulcremas siguen de cerca a Jefferson Montero, elemento del Swansea City de Inglaterra. Miguel Herrera desea poder contar con sus servicios para suplir la baja de Michael Arroyo, quien se ha despedido del conjunto.
Jefferson Montero estuvo en Monarcas Morelia, del 2012 al 2014, donde dejó un buen sabor de boca entre los aficionados aztecas. Ahora, con 27 años de edad, el mediocampista se convierte en una de las principales armas para reforzar la plantilla de Coapa.
En la actualidad, el costo de Jeff, como también se le conoce, ronda en los 5 millones de dólares. Los de pantalón largo de las águilas no tendrían inconveniente en desembolsar la cantidad, puesto que el "Piojo" Herrera ya dio el visto bueno para comenzar la negociación.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.San Diego FC 3-0 América: Resumen y goles de la goleada a las Águilas
Se revela el motivo por el cual el primer equipo del América está ausente del juego contra San Diego
Adidas revela detalles sobre la playera del América para el Apertura 2025
América vs. San Diego FC: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
América se reforzaría con dos jugadores que pertenecen a Grupo Orlegi
El tremendo salario que tendría Luis Malagón si sale del América para Rayados
No lo pensó dos veces, se iría para la Premier League y le diría adiós al América de Jardine
El motivo por el que Sebastián Cáceres está molesto con el América
¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas