Álvaro Morales y Tuca Ferretti hicieron una fuerte apuesta por el América
Fuente https://americamonumen

La Liguilla del torneo Apertura 2023 está llegando, poco a poco, a su fin. Actualmente, está en etapa de semifinales, en la que se enfrentan el Club América vs Atlético San Luis (las Águilas ganaron la ida por 5-0) y los Pumas UNAM vs Tigres UANL. Y este es un tema que no pasa desapercibido para Álvaro Morales y Ricardo Ferretti.
El polémico periodista deportivo está vinculado con el América, equipo del que es aficionado confeso. Del otro lado, el entrenador brasileño tuvo enormes etapas en Tigres, donde fue multicampeón, y en Pumas, también campeón como DT y como jugador.
Tanto Morales como el Tuca comparten espacio en el programa ‘Futbol Picante‘, transmitido por ESPN, en donde ambos son panelistas. En la noche del pasado miércoles, 6 de diciembre, protagonizaron un momento que dejó mucho para hablar.
Allí, realizaron una curiosa y llamativa apuesta de cara a la definición de la Liguilla. De esta manera, te contamos, a continuación, todos los detalles que debes saber sobre la jugada que hicieron.
¡LA APUESTA DE ALVARITO Y TUCA FERRETTI! ????
— Futbol Picante (@futpicante) December 7, 2023
¿No tienes miedo de perder @AlvaritoMorales? ?? pic.twitter.com/06imboddih
La apuesta de Álvaro Morales y Tuca Ferretti para la Liguilla
En un momento del programa, Tuca Ferretti desafía a Morales a realizar una apuesta, a lo que el reportero acepta sin problemas y propone lo siguiente: “Si el América queda campeón, piénsela bien, usted se quita el bigote“.
“Tú te quitas la barba si Tigres es campeón“, replica el director técnico. Luego, se estrecharon las manos y sellaron el acuerdo que dará que hablar en los próximos días con la definición del certamen.
¿Qué dijeron al respecto?
“Uy, mira cómo tiemblo. Alguien debería estar nervioso porque va a perder el bigote. Estoy muy seguro, absolutamente seguro, que el América ganará“, dijo Morales luego. A lo que el Tuca concluyó: “Yo prefiero conservar mi bigote y ver a mi hermano (Álvaro) quitarse la barba, bigote, el cabello. Aunque vaya en contra de mi corazón, yo voy con Tigres en esta serie“.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre