El posible once de América con sorpresas ante Atlético de San Luis
Fuente https://americamonumen
El momento que América esperó tanto en el semestre finalmente ha llegado y esta semana, empezarán a jugarse las Semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, una instancia de la cual las Águilas no han podido avanzar en las últimas tres campañas, por lo que tratarán de romper con esa barrera de una vez por todas para contender de forma directa por el título.
Atlético de San Luis será el rival de las Águilas en una eliminatoria que dará inicio la noche de este miércoles en la cancha de un Estadio Alfonso Lastras que seguramente lucirá abarrotado para el choque de estas dos escuadras de las cuales saldrá el primer finalista de la temporada y que no se guardarán nada desde que la pelota se ponga en movimiento.
Los azulcremas cerrarán su preparación para este compromiso este martes en las instalaciones de Coapa y ahí, el técnico André Jardine tendrá la posibilidad de ultimar detalles tácticos para este compromiso del cual podría depender gran parte de la posibilidad de acceder a la Gran Final del futbol mexicano.
El punto que tiene a su favor el estratega brasileño es que la ronda de Cuartos de Final contra León no le dejó bajas por lesión ni por suspensión, así que no se verá en la necesidad de adecuar conforme a las circunstancias. Cierto es que Kevin Álvarez había manifestado algunas molestias, pero no tendrá impedimento alguno para poder ser considerado dentro de los jugadores titulares.
Brian Rodríguez no estará en la Semifinal de Ida
Respecto al caso puntual del uruguayo Brian Rodríguez, es un hecho que su rehabilitación marcha de manera satisfactoria e incluso, podría reaparecer en esta Semifinal; el Rayo no estará listo para el encuentro de Ida en San Luis Potosí y que con suerte, podría salir a la banca en el partido de Vuelta que se celebrará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.
La posible alineación de América vs Atlético de San Luis
Luis Ángel Malagón
Kevin Álvarez
Sebastián Cáceres
Igor Lichnovsky
Luis Fuentes
Jonathan dos Santos
Álvaro Fidalgo
Alejandro Zendejas
Julián Quiñones
Diego Valdés
Henry Martín
DT: André Jardine
Califica esta notícia:
24
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026