Es muy odiado por la afición, ni aún así se le vio captado dentro del Club América

Fuente daleamerica.com

Es muy odiado por la afición, ni aún así se le vio captado dentro del Club América

El América ya se está preparando para jugar las semifinales contra San Luis en el Apertura 2023, que se estará jugando el miércoles y el sábado en búsqueda de meterse a la gran final.



El día de hoy, durante el entrenamiento, las Águilas tuvieron una visita inesperada de un ex americanista, el cual salió muy odiado por toda la afición.

Se trata del paraguayo Bruno Valdéz, el actual jugador del Boca Juniors, que fue a visitar a sus excompañeros de las Águilas y desearles buena suerte para las semifinales.



Sin embargo, Bruno salió muy mal del club contra los aficionados, ya que cometió muchos errores, incluso en la liguilla que nos costó la eliminación del torneo. Incluso, la esposa del jugador se peleaba constantemente con la afición.



Es por eso que no fue bien recibido en sus comentarios. Sin embargo, el jugador aún mantiene buena relación con el equipo y sus excompañeros.

Califica esta notícia: 25 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
15/9/2025
14/9/2025