¿Quiñones lesionado? Esto es lo que estará pasando con el delantero para la vuelta de los cuartos de final
Fuente daleamerica.com
El día de ayer se jugaron los cuartos de final de ida contra el León, en el estadio Nou Camp, un escenario difícil para las Águilas, así mismo lo revelaron los jugadores del club.
Se notó que empezó a jugar, pues terminaron sacando un empate 2 a 2 muy sufrido; estuvieron cerca de perder el encuentro.
LO QUE PASARÁ CON JULIÁN QUIÑONES.
El delantero azulcrema salió de cambio al minuto 83 por una pequeña molestia, y en su lugar entró el lateral derecho Kevin Álvarez.
De inmediato se encendieron las alarmas dentro de Coapa, pues se decía de una posible lesión de Julián Quiñones que lo podría dejar fuera en la vuelta.
Sin embargo, hay buenas noticias, pues no pasó a mayores, y de acuerdo a Claro Sports, solo fue un calambre y no hay nada grave detrás de esto.
Por lo que Julián Quiñones estará al 100% para el sábado, y todo indica que nuevamente será titular contra León, en el estadio Azteca.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jerry Alonso
Ya es tiempo q despierte
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos