¡CONTRA DOCE! Este fue el polémico árbitro designado para el juego entre León vs América
Fuente daleamerica.com
¡Estamos a nada de que arranquen los Cuartos de Final de la Liga MX! Y para ello, el Club América se está preparando fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, donde han seguido al pie de la letra las instrucciones de André Jardine, técnico que por cierto, está cerca de vivir su primera Liguilla con los emplumados. Por ello, el timonel está consciente que deberá plantear una alineación sumamente fuerte y poderosa, pues uno de los planes principales para cuando se enfrenten a León será atacarlos desde el primer minuto y buscar a toda costa la ventaja en el marcador.
Así que bajo este panorama, los reportes más recientes han señalado que Jardine tiene altas probabilidades de salir al terreno de juego con el apoyo de los siguientes elementos.
1. Luis Ángel Malagón
2. Kevin Álvarez
3. Sebastián Cáceres
4. Igor Lichnovsky
5. Luis Fuentes
6. Jonathan Dos Santos
7. Álvaro Fidalgo
8. Alejandro Zendejas
9. Jonathan Rodríguez
10. Julián Quiñones
11. Henry Martín
Por otro lado, uno de los ámbitos que ya fue confirmado e incluso publicado fueron las designaciones arbitrales para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. En ese sentido, se estableció que el árbitro del León Vs América será nada más y nada menos que Marco Antonio el ’Gato’ Ortiz, silbante que por cierto, fue señalado por Rayados de Monterrey el pasado 20 de abril del 2023 por un (presunto) mal desempeño durante el juego entre La Pandilla y Santos Laguna. Incluso, principios del presente año, fue criticado y señalado por realizar un arbitraje polémico en uno de los Clásicos Tapatíos más recientes, donde habría cometido faltas y malas decisiones.
Sin embargo, aunque fue temporalmente suspendido en el balompié azteca por este escenario, también fue designado por la CONCACAF para convertirse en uno de los silbantes que acudieron al Mundial Sub 20 en Argentina. Cambiando de tema y pasando a uno más agradable e inspirador, el estratega brasileño, André Jardine dejó en claro que en lo único que están pensando es en lograr el objetivo principal: llegar a la última instancia del campeonato y entregar buenos resultados a los aficionados azulcrema que los ha acompañado incondicionalmente en esta travesía. Además, remarcó que se encuentran concentrados (además de León) en los rivales que están dentro de la contienda, puesto que todos pueden tener cierto crecimiento en Liguilla, al igual que sus Águilas. "Acá sabemos que hay otro objetivo. A partir de aquí, comienza un torneo nuevo, tenemos que estar conscientes", contextualizó el timonel. El futbol mexicano permite que a cualquiera que entre a la Liguilla para mí tiene sus chanches, las buenas campañas te permiten jugar en casa, es une ventaja importante que los cuatro primeros van a tener", señaló.
"Hay muchos equipos que crecen en la Liguilla, para mí este torneo es de quien llegue más enfocado, quien comete menos errores, para llegar muy fuerte todos buscarán su mejor versión", remató.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026