¡FUERTE ADVERTENCIA! De esta manera Jorge Pietrasanta lanzó fuerte advertencia a las Águilas
Fuente daleamerica.com
Lo que pasó en las semifinales del torneo pasado, cuando las Águilas cayeron en el Estadio Azteca contra Chivas, parece ha generado que los aficionados rojiblancos como es el caso del periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta, se sostengan firmemente de que pueden vencer al conjunto azulcrema en cualquier momento de la campaña y más ahora en liguilla.
Pues el declarado fan de Chivas y el periodista, Dionisio Estrada, se enfrascaron en una discusión, ya que mientras Estrada reiteraba no había ningún equipo como
Toluca y Pachuca, los cuales podrían hacerle daño al conjunto azulcrema, Pietra, de manera directa, estableció que hay a su parecer mejores equipos que le pueden hacer sombra al América en la fiesta del fútbol mexicano. Concretamente, Jorge manifestó que ante las ausencia de Toluca y Pachuca, los conjuntos de Tigres, Rayados y sorprendentemente Chivas, son los que pueden vencer al América, además, el polémico periodista añadió que la razón del porque los rojiblancos podrían hacerlo y manifestó, es por el hecho de que son los subcampeones actuales. "Hoy no hay ningún equipo que se parezca a esos (Toluca y Pachuca)", dijo primero Dionisio. "Hay mejores, Tigres y Rayados, Chivas que fue subcampeón", le respondió Pietra, dejando a más de uno atónito en la mesa del programa ’Futbol Picante’.
Las críticas excesivas contra Pietrasanta. Además de que los señalamientos por parte de aficionados llegan por este tipo de declaraciones que hace sobre su equipo, el fan de Chivas, es aún más criticado por el hecho de que muchos son los usuarios que se quejan de la narración de sus partidos, pues cada vez que Jorge se encarga de comentar algún encuentro, las criticas en su contra aparece e incluso, se ha vuelto una de las tendencias más reiterativas de los últimos días, no obstante, esto parece no importarle mucho.
Califica esta notícia:
2
10
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón