TODOS LOS DETALLES AQUÍ | Se cae el fichaje de Luis Reyes al América
Fuente 90min
?Todo estaba más que listo. El fichaje de Luis Reyes con las águilas del América era casi un hecho. Sin embargo, de pronto la negociación comenzó a truncarse hasta que de plano se vino abajo.
Desde el arribo de Miguel Herrera al timón americanista, uno de sus deseos fue tener al seleccionado nacional en sus filas. De hecho, el defensa reconoció que le gustaría defender la casaca azulcrema:
“A quién no le gustaría jugar en América, uno de los equipos más importantes del país estoy muy halagado por ese interés, de igual manera que lo estoy con Atlas, estoy concentrado 100% en la selección”, comentó en entrevista.
No obstante, los de pantalón largo de los Zorros rechazaron las propuestas del ’ame’. La principal razón es porque al jugar Reyes la Copa Confederaciones, el valor en el mercado aumentaría, generando más ganancias para los de La Academia.
Hay que recordar también que los directivos americanistas declinaron la oferta de Monterrey por Edwin Cardona, esto por el costo del futbolista, además de que ya no desean gastar millones en elementos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! La Directiva Azulcrema acelera el proceso para fichar a este jugador de 5MDD
¡DE ÚLTIMA HORA! Álvaro Fidalgo da a conocer su firme decisión para salir al fútbol europeo
El Club América vendió a Richard Sánchez por 3.5 MDD y esto tendrá que pagar Tigres por el Cachorro
Ya tenía un pie fuera del equipo y ahora afirma que seguirá jugando para el Club América
Este jugador del América sería el sacrificado si llega Emiliano Gómez a Coapa para el Clausura 2026
¡PAREN TODO! Luego del triste debut de las Águilas ante Xolos Jardine tomó importante decisión
Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026